miércoles, 28 de octubre de 2009

Llamados a la trascendencia

Alguna vez no se han puesto a pensar que quizá al final de esta vida, que todo el esfuerzo que hacemos no servirá de nada, que todo lo que hacemos no será útil para alguien algún día, ¿que todo se irá al olvido?...pues YO NO...al contrario pienso que, ciertamente muchas personas nacen y mueren diariamente, de esas personas muchas son recordadas por sus familiares, amigos, compañeros, personas del trabajo, pero nada más por ellos; otras personas son recordadas no solo por aquellos que los rodean, sino que también son RECONOCIDOS por haber hecho algo grande e importante, por haber tomado una gran decisión que cambió el curso o destino de algo muy trascendental...Yo quiero ser de esas personas, para que al final de esta vida...vea que dejo atrás un mundo mejor...un lugar en donde las personas buenas aún existen...hay esperanza todavía...Yo quiero Trascender.

Aldo Ríos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=O tienes mucha razon! siempre debemos tratar de dejar nuestra huella para bien!
Las pekeñas cosas logran grandes cambios =D
me gusta tu blog xD

Anónimo dijo...

muy interesante tu manera de pensar!!! eres un chico muy centrado para la edad que tienes!!! suerte en lo que hagas!! *danaee*!!!

Guema23 dijo...

Concuerdo contigo, hay que dejar atrás todos esos pensamientos pesimistas y negativos. En lugar de quejarse de por qué el mundo está como está hay que contribuir a mejorar este lugar empezando con uno mismo, tratando de hacer cosas que aunque sean pequeñas para muchos, te permitan sentirte orgulloso de quién eres y de lo que haces por cambiar en algo el lugar.

Publicar un comentario