domingo, 7 de marzo de 2010

Supuse que te vi...

SUPUSE QUE TE VI…

Supuse que te vi, brillante como el cielo
pues el viento me lo susurro con suavidad
supuse que te vi, es mi mayor anhelo
mi único deseo es probar de tu bondad.

Supuse que te vi, bendita luz radiante
pues mi alma abandonó la oscuridad
supuse que te vi, como nota resonante
mis oídos retumban de felicidad.

Supuse que te vi, como un suave aroma
delicada, fina y dulce brisa
supuse que te vi, volaba apacible una paloma
y sus alas al compás de tu sonrisa.

Supuse que te vi, un día bajo la luna
pues nunca vi algo tan hermoso,
que a una dama inoportuna
en un cálido dia de reposo.

Supuse que te vi, resplandeciente cual diamante
un centello así no hay en esta vida,
solo un dulce ángel para que te cante
celestial voz te deja sorprendida.

Supuse que te vi, has acabado con lo eterno
y en mi corazón perdura una estrella,
que brilla hasta en el Averno
es para ti mi dulce y delirante bella.

Aldo Ríos
Fecha de creación: 9 de octubre del 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario