jueves, 15 de marzo de 2012

Paseo por La Toscana


Me encantaría caminar por callejones infinitos
de lozas de piedra, flores y olor a madera puro
mirar una luna, tan gigante como el sol en la mañana
y perderme en los límites desbordantes de este cielo.

Contar las nubes por simple ocio, nada más
y darle forma a las estrellas,
que adquieren brillo inimaginable en tu mirar
y perderme en ellas hasta la otra vida.

Ven y pasea conmigo por las tardes y en las noches,
pues este retrato de mi mente,
no estará terminado completamente
si mis pies andan solos sin la guía de tus pasos,
si mis manos rozan solo al aire, con la ausencia de las tuyas.

El más hermoso de los sueños empieza al oscurecer,
y sí, quizás termina con el amanecer,
pero algo como esto no termina
aunque te arranquen los recuerdos.


0 comentarios:

Publicar un comentario