miércoles, 29 de enero de 2014

Rompecabezas

Rompecabezas

Si quieres entregar el corazón, te dicen que lo entregues todo, y con eso muchos se refieren a entero, tomando en cuenta que ya algunos lo tenemos roto, hecho pedazos, en picadillo, nadie lo va a querer, nos lo devolverán, como ya seguramente lo habrán hecho. Pero déjenme decirles algo, hay personas fuera de lo común, aceptan corazones rotos y hasta se dice que los arreglan, cuando los cruzamos solemos cometer un error: guardamos ciertos pedacitos por miedo a algo o qué sé yo otra razón, siendo así nadie puede arreglar, armar o pegar algo si no están todas las piezas ¿cierto? Entonces vienen los problemas, ellos piensan que ya nos arreglaron (como si hubiese algo que arreglar, ese es su error, piensan que eres algo que pueden arreglar).

Todavía no he terminado, déjenme decirles algo más, existen incluso otras personas, unas excepcionales, ellos no solo aceptan corazones rotos, saben que quizá o definitivamente no se pueden arreglar, pero quieren que los pedazos estén lo más juntos posibles, así que si les das algunos pedazos, tarde o temprano lo notarán, ellos no se alejarán de ti y no se rendirán hasta obtener todas las piezas, porque saben; lo saben créanme, que esas piezas no las van a conseguir así de fácil, no porque nos hagamos los difíciles, o porque no las merezcan, sino que recuerdan, recuerdan bien que estamos rotos. Aquí viene lo curioso… en su mayoría (siendo por cierto muy escasos) son personas con corazones rotos, hechos pedazos, en picadillo o ‘defectuosos’, seguramente alguien tuvo que empezar con esto, o simplemente juntaron sus partes, para no permitir que le vuelva a pasar a alguien más. Nunca más.

Así que, si quieres entregar el corazón, te digo que lo entregues todo, no entero pero sí, completo. Y si conoces a personas así, dáselos a ellos, y nunca los dejes ir. Cuídales el corazón también.



Regresando a lo anticuado.

Aldo Ríos Flores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando se posee el corazón roto tienes miedo a entregarlo de nuevo, es cierto, siempre hay miedo, pero existimos personas que inclusive con el corazón roto estamos dispuestas a albergar en nuestro ser el corazón roto de otra persona porque sabemos lo que es tenerlo así. Y el miedo puede irse cuando te das cuenta que al juntar los pedazos de aquel corazón, el tuyo se puede reparar a la par, gracias a que la otra persona se convierte en la pieza del rompecabezas que te hacía falta.

Anónimo dijo...

hola, soy la misma persona del mensaje anterior. Acabo de encontrar esta imagen en la red y recordé tu escrito, te dejo el link, ojala lo puedas ver: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1924449_738509672839780_310034286_n.jpg

Anónimo dijo...

�� que bonito, siento consuelo

Publicar un comentario